religion

Christian Time Management en 7 sencillos pasos

Como cristiano: la administración del tiempo es más que una agenda o programa definido. Se trata de tener una concentración eterna con una resolución diaria.

Aquí hay 7 consejos rápidos para ayudarlo a administrar cada día con menos esfuerzo.

Mantén tu vida simple. Lucha contra los espíritus malignos de la inmersión, la distracción y la complicación. Todos los días, si controla una fracción de sus objetivos, mejorará dramáticamente su productividad. Como cristiano, la gestión del tiempo es realmente una cuestión de dirección.

Sé un "hacedor". Un porcentaje muy pequeño del mundo está funcionando, y cuando lo hacen de manera incremental, solo les da un pequeño paso. Si algo en tu vida te toca, CORRE, ¡no camines! Tienes intenciones justas. ¡Es casi imposible fallar si siempre haces las cosas con la intención correcta!

Menos puede ser más. El mundo sabe cómo presionar nuestros botones y mantenernos en ritmo. La realidad es que casi cualquier cosa puede esperar. Comprenda que las decisiones importantes de la vida se destacan y que no necesita prestar atención a todos los sentimientos de urgencia que lo rodean. Busque estas fuentes de emergencia fabricadas y empiece a reconocerlas ahora. Piense en ventas permanentes de un día, en contactos de centros comerciales, en opiniones inesperadas de profesionales con los que no ha estado en contacto por servicios que no están claros.

Deshazte de la comida chatarra. Ya sea su escritorio, su computadora, su refrigerador, su armario o su automóvil, organícese y elimine la grasa de su vida. Deshazte de las cosas innecesarias que se han acumulado. Si no puedes decirte rápidamente que te da valor, para ti o para alguien más en tu vida, ¡tienes que irte! La gestión del tiempo también se refiere a la gestión del medio ambiente.

Haz las cosas paso a paso. Hoy en día, la mayoría de las personas no terminan los libros que compran porque están enfocados en el final, no en la página que tienen delante. Es la diferencia entre tú y ellos. Tendrá éxito en lo que está haciendo progresando paso a paso y comprendiendo que la "próxima gran cosa" que atraiga a todos los ojos no va a ser mejor para usted. Esto no te impedirá seguir adelante. La mayoría de las personas se ven atrapadas en ciclos de encargarse de demasiados proyectos sin siquiera terminar uno.

¡Dale sentido a todo! Si tiene tabletas, póngalas junto a los lápices, si pasa demasiado tiempo preparando la cena, ¡encuentre algo más para cocinar! ¡Comienza a replantearte el tiempo ahora mismo! Su objetivo es la claridad, la libertad y el abandono del abuso de su precioso tiempo. Como cristianos, sabemos que no hay una segunda oportunidad en la vida … manejemos el tiempo ahora.

creer! La creencia es el arma más poderosa e influyente que Dios nos ha dado para superar todas las batallas que vamos a ganar. A medida que avanzas en esta aventura, entra en la expectativa de que ya está hecho. Jesús nos dijo que oráramos mientras nuestras oraciones fueron contestadas y nuestra fe en las empresas justas debería ser la misma. ¡Define las condiciones inevitables del éxito!

Esto es … estos consejos nos ayudarán a mantener nuestro Centro de Gestión del Tiempo Cristiano en el lugar correcto.


Oraciones a san cipriano