religion

Cómo deshacerse de la deuda rápidamente: descubra el viejo mantra hindú y siéntase libre de deudas de por vida

¿Quiere saber cómo deshacerse de su deuda? Por supuesto que sí, por eso estás aquí.

¿Sabes que en todos nosotros, tenemos una energía magnética que nos une o repele el dinero? Si tiene esta fuerza magnética a su favor, atraerá dinero de todo tipo de fuentes inimaginables, las oportunidades vendrán para usted. De lo contrario, no importa lo que haga, el dinero encontrará una manera de evitarlo. Si ese parece ser el caso, contraerá más y más deuda, porque todos deben cumplir con las necesidades básicas. Lujo, y la mayoría de nosotros lo haremos. hazlo incluso si tenemos que pedirlo prestado.

En el mundo de hoy, comer y comer no es un lujo, se ha convertido en una necesidad, y estoy totalmente de acuerdo con eso, porque en la sociedad actual Sufre 10 veces más presión que nuestros padres, así que necesitamos agregar más variedad en nuestras vidas para que nuestra materia gris (nuestras mentes) funcione.

Entonces, si estás listo para despedirte de tus deudas para siempre, te daré un mantra muy poderoso del antiguo Hindu Veda (libro sagrado).

Cantar este mantra 7 veces al día le dará resultados muy poderosos en muy poco tiempo y hará que la deuda se vea como en el pasado.

Aquí está, siéntese en un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarlo durante al menos 10 minutos y comience a cantar: Om gan ganpan namah .

Repite el mantra 7 veces con los ojos cerrados y sintiendo las vibraciones del sonido.

Si este mantra funciona, es porque recibe las bendiciones del Señor de la Sabiduría y la Prosperidad, el Señor Ganesha.

Lord Ganesha es un dios hindú y está asociado con todo tipo de ganancias materiales. En la India, es casi imposible para una familia hindú comenzar un nuevo negocio sin adorar al Señor Ganesha; Él es el dios de la suerte.

Lord Ganesha también se conoce como Vignaharta (solucionador de problemas).

Este mantra es tan poderoso que muchas personas se libraron de su deuda a largo plazo unos meses después de cantar.

Este mantra sería poderoso sin importar dónde lo leas, pero incluso puedes aumentar y suavizar su impacto cantándolo frente a la estatua del propio Señor Ganesha.

Mientras espera, comience a seguir la información de este artículo y elimine su deuda para siempre.



Oraciones de la noche