Sin categoría

¿Cuál de las siguientes opciones no está relacionada con un software de utilidad?

computer utility programs

Puede ejecutar esta herramienta en cualquier momento para liberar espacio en disco. Una utilidad de puesta a punto de PC es una aplicación que profundiza en su computadora y soluciona áreas problemáticas.

Realiza varias funciones, incluida la desfragmentación del disco duro de su PC, la reparación del registro de Windows increíblemente problemático y la liberación de espacio en el disco al eliminar archivos inútiles y duplicados. Algunas utilidades de optimización realizan solo esas funciones básicas, mientras que las más elaboradas agregan numerosas características que mejoran su computadora de maneras interesantes. Advierte que los programas de reparación del sistema “a menudo hacen más daño que bien. La versión gratuita es, como era de esperar, la opción con menos funciones.

computer utility programs

Cuenta con muchas características que mejoran el sistema, incluido un reparador de registro y monitoreo del sistema en tiempo real, así como características adicionales como protección de privacidad y herramientas de limpieza de unidades. Aún así, Iolo System Mechanic sigue siendo software mantenimiento la elección de los editores de la categoría debido a sus completas herramientas de limpieza y licencias ilimitadas. Todas las computadoras eventualmente pierden ese brillo del primer día, se vuelven letárgicas, no responden y, en el peor de los casos, no son confiables.

computer utility programs

Pero harán el truco en un apuro, suponemos, si ya lo tiene instalado. utilidades de ajuste capaces de darle una nueva oportunidad a una PC muy usada.

  • La opción de escaneo manual le permite escanear archivos individuales o todo su sistema cuando lo crea necesario.
  • Afortunadamente, la mayoría de los programas antivirus actualizan automáticamente la base de datos de virus de forma regular.
  • La mayoría de los programas antivirus incluyen capacidades de escaneo tanto automáticas como manuales.
  • Dado que los nuevos virus se distribuyen con frecuencia, es importante mantener actualizada la base de datos de virus de su software.

Tiene capacidades básicas de limpieza de PC, así como herramientas de protección de la privacidad que le permiten eliminar cookies, contraseñas y otros archivos del navegador relacionados. El plan Professional de $ 24.95 se basa en la opción gratuita al ofrecer una limpieza más completa de la computadora, monitoreo del sistema en tiempo real, limpieza automática del historial y actualizaciones automáticas de software. El Professional Plus de primera línea es una aplicación de $ 39.95 que agrega tres aplicaciones independientes para desfragmentación del disco duro, recuperación de archivos y visualización de especificaciones de PC. El software de utilidad es un software diseñado para ayudar a analizar, configurar, optimizar o mantener una computadora. Se utiliza para respaldar la infraestructura informática, a diferencia del software de aplicación, que tiene como objetivo realizar directamente tareas que benefician a los usuarios normales.

Sin embargo, los servicios públicos a menudo forman parte de los sistemas de aplicación. Tiene algunas herramientas útiles, pero todas ellas están mejor servidas por otras herramientas de terceros de todos modos, como buscar archivos duplicados, analizar el espacio de su disco duro y borrar de forma segura su disco. En las raras ocasiones en que necesite hacer estas cosas, otros programas probablemente harán el trabajo mejor y no son una buena razón para instalar CCleaner.

Diferencia entre software de sistema y software de aplicación

Es la mejor opción gracias a su consistencia de diagnóstico, facilidad de uso y rendimientos positivos completos para el procesamiento de datos y palabras, procesamiento de gráficos y chat de video. Una interfaz de usuario “permite a los usuarios interactuar con una computadora”. Ya sea una interfaz de línea de comandos o, desde la década de 1980, software inventario una interfaz gráfica de usuario. Dado que esta es la parte del sistema operativo con la que el usuario interactúa directamente, puede considerarse una aplicación y, por lo tanto, no un software del sistema. ], Los usuarios de computadoras escribían la mayor parte del software de aplicación para adaptarse a sus requisitos y hardware específicos.

¿CCleaner acelerará mi computadora?

Una función de tiempo / utilidad (TUF), de soltera función de tiempo / valor, especifica la utilidad específica de la aplicación que una acción (por ejemplo, tarea, movimiento mecánico) produce dependiendo de su tiempo de finalización.

Por el contrario, el software del sistema solía ser proporcionado por el fabricante del hardware de la computadora y estaba destinado a ser utilizado por la mayoría o todos los usuarios de ese sistema.

De hecho, el rendimiento de la computadora se ubicó en el 12 por ciento inferior de las computadoras en las pruebas de evaluación comparativa PCMark10 antes y después de ejecutar las herramientas de optimización. En otras palabras, aunque Glary produjo la mejor mejora de rendimiento, no fue suficiente para convertir una computadora lenta en una rápida, software construccion y no debe esperar nada diferente. Advanced SystemCare Pro no solo es asequible, sino que ofrece mejoras para el procesamiento de gráficos. Incluso viene con herramientas adicionales como la recuperación de archivos y funcionará en hasta tres computadoras. Glary Utilities Pro es nuestra elección para el mejor software de utilidades de PC en general.