religion

Cuatro llaves para recibir las bendiciones de Dios

Recibiendo las bendiciones de Dios

¿Cuáles son las llaves que abren las ventanas del cielo para que podamos recibir más de lo que le pedimos al Padre Celestial? ¿Declara la Biblia lo que debemos hacer para recibir lo que pedimos de Dios? Sí, esto está en Juan 3: 21-22:

"21 Amados, si nuestros corazones no nos condenan, confiemos en Dios". 22 Y todo lo que pedimos, lo recibimos, porque mantenemos sus órdenes y hacemos lo que le agrada. "(RSV)

El propósito de este artículo es describir cuatro claves para recibir bendiciones de Dios.

Respetar los mandamientos de Dios

Debemos cumplir con los 10 mandamientos de Dios. La obediencia es una forma importante de mostrar que verdaderamente amamos a Dios, como lo muestra I Juan 5: 3:

"3C es el amor de Dios, guardamos sus mandamientos y sus mandamientos son no es doloroso "(RSV)

Sé un siervo provechoso

¿Qué debemos hacer si queremos ser siervos serviciales y agradables de Dios? Lucas nos muestra esto en Lucas 17: 7-10.

"7 Teniendo un sirviente arando o alimentando el ganado, le dirás que justo ahora, cuando salga de los campos, siéntate a comer. 8Y no le dirá: Prepárate con lo que pueda comer, ciñe y te sirva hasta que coma y beba; y después de comer y beber? 9 ¿Le agradeció a este siervo porque hizo lo que se le ordenó? Yo no trow 10Como tú, cuando has hecho todo lo que te ha sido mandado, dices: Somos siervos inútiles; Hicimos lo que era nuestro deber. "(RSV)

¿Un empleado otorgaría un aumento o una bonificación a un empleado simplemente porque el empleado viene a trabajar a tiempo y cumple con los requisitos básicos del trabajo? bonificaciones porque el empleado Un buen empleado hace más trabajo del necesario para generar ganancias para el empleador, de modo que pueda permitirse otorgar un aumento o una bonificación a el empleado

De manera similar, debemos hacer más que a Dios, exigirnos que recibamos una mayor recompensa tanto en esta vida como en el Reino de Dios. Dios está feliz cuando hacemos más que esto que pedimos en nuestro afán de servirle.

Sea un donante de buen humor [19659002] Cuando nos convertimos en siervos rentables haciendo más de lo que se requiere de nosotros, podemos comenzar a recibir bendiciones de parte de nosotros. Dios, ¿qué debemos hacer para recibir de nuevo p La respuesta se da en 2 Corintios 9: 6-8:

"6 Pero yo digo esto: el que siembra escasamente, también cosechará escasamente; y el que siembra abundantemente, segará abundantemente. 7 Todo hombre, como quiera en su corazón, que dé; no de mala gana, ni por necesidad, porque Dios ama a los donantes generosos. 8Y Dios puede hacer que toda la gracia te abunde; para que siempre tenga todos sus ahorros en abundancia, para que pueda hacer todo el buen trabajo: "(RSV)

Si queremos obtener una abundante cosecha de bendiciones, debemos sembrar abundantemente el campo con las semillas de las semillas. Un regalo alegre. Si queremos experimentar una vida real y abundante, debemos practicar el dar de una manera real y abundante.

Debemos tratar de dar en nuestro corazón para dar a Dios y a los demás debemos planear cuidadosamente nuestras donaciones, debemos dar porque queremos hacerlo, no porque tengamos que ceder.

Podemos dar nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestras oraciones. ¿Hay otra forma de dar a Dios? II Corintios 9: 9 muestra otra forma de dar a Dios:

"9 (como está escrito, él enseñó en el extranjero; dado a los pobres: su justicia es para siempre "(RSV)

Proverbios 19:17 describe también las bendiciones que vienen de dar a los pobres: "El que tiene compasión de los pobres, listo para el Señor; y lo que le habrá dado se lo devolverá. "(RSV)

G Vivir a los pobres, es como prestar dinero a Dios. lo que le damos a los pobres Dios nunca fallará, pero la nota no es una nota a la solicitud. Esto no es una nota que podamos forzar a Dios a pagar en nuestra solicitud en el momento de Dios decide cuándo pagar la deuda Jesucristo vino para que podamos tener una vida más abundante, pero recibiremos la mayor parte de nuestra recompensa en el Reino de Dios

. por la fe

Mientras caminamos por el camino de la vida, a menudo no podemos ver muy lejos de nosotros, a veces el camino tiene meandros que no hemos visto, a veces la niebla cubre la pista y necesitamos la luz de la palabra de Dios para ver el próximo fuego. Debemos seguir el camino de la v es decir, con fe, como lo muestra Hebreos 11: 6.

"6 Pero sin fe es imposible complacerlo; porque el que viene a Dios debe creer que Él es, y que Él recompensa a aquellos que lo buscan diligentemente. "(RSV)

Sí, debemos caminar por fe, lo cual es una prueba de lo que no hemos visto (Hebreos 11: 1). Debemos seguir el camino que Dios nos ha mostrado. No necesitamos ver todo el camino mientras veamos el próximo fuego que Dios ha marcado para hacernos saber que somos el camino correcto.

Así como los padres humanos aseguran a sus hijos, Dios como nuestro. El padre quiere darnos cosas buenas (Mateo 7:11) Debemos buscar su voluntad para nuestras vidas mientras caminamos por la fe; si lo hacemos, las recompensas de Dios son seguras, pero no pueden venir en la forma o en el momento que deseemos

Conclusión

Las pocas claves para abrir las ventanas del cielo para recibir muchas bendiciones de Dios Debemos (1) respetar las órdenes de Dios, (2) ser un servidor rentable, (3) ser un donante alegre y (4) caminar Estas claves no son las únicas claves. Otras escrituras muestran otras maneras de agradar a Dios. A través del estudio diligente de la Biblia, podemos aprender más a fondo cómo agradar a Dios, llevar vidas abundantes y recibir bendiciones de Dios.


Oraciones a san cipriano