software2

Servicio de atención al cliente se compone de las pequeñas cosas

Poor Customer Service Image

Poor Customer Service ImageRecientemente he tenido un servicio de atención al cliente de la interacción con un servicio SaaS proveedor que me dejó con las ganas.

Con este proveedor, tuvimos un problema que estaba afectando a nuestra capacidad para usar la API de programación para proporcionar servicios a nuestros clientes en SentimenTrader. El problema no era que nos causó real de la acidez y no era un uso crítico de la misión, pero esta API fallando causado un poco de vergüenza (al menos a mí, personalmente) porque no podíamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Siempre he sido un gran creyente en el servicio, específicamente el hecho de que las ‘pequeñas cosas’ son las cosas que hacen (y romper) servicio de atención al cliente para cualquier organización.

Cuando me acerqué a el proveedor de servicios para determinar cuál es el problema era, me dijeron que “existe un error que se obtiene un número de clientes, que incluye’. Sé lo que significa para desarrollar a gran escala de software y entiendo que surjan problemas. Donde este proveedor se cayó en su servicio de atención al cliente de capacidades fue cuando me preguntó acerca de una solución para el ‘bug’.

El representante de servicio fue la respuesta de “no sé. Verificación de vuelta una vez o dos veces al mes para ver si existe una solución.”

No sé sobre usted, pero decirle a un cliente “pasar de vuelta una vez o dos veces al mes para ver si hay una fija” es absolutamente una manera horrible cosa a decir a decir a un cliente de pago. Transferir la responsabilidad a un cliente, ‘check in’ en un tema que marca la pauta de que la empresa no valora el cliente.

Es una pequeña cosa. El representante de servicio al cliente no puede realmente han pensado acerca de lo que dijo y cómo lo dijo, pero hace una gran diferencia en cómo ahora veo que de la empresa. Cuando me enteré de que la respuesta, inmediatamente comencé a pensar en sustituir el servicio que esta empresa ofrece a mí. Aquí tenemos una empresa de hacer una decente ingresos de nosotros, y que – en el lapso de 2 minutos de conversación enajenado de un cliente y empujado a ese cliente en la investigación de otras opciones.

Curiosamente, el error que existía era fija un plazo de 2 días después de mi conversación con el representante de servicio al cliente, la cual fue una agradable sorpresa, pero (no siempre hay un pero?) la única manera que he encontrado que se fijó fue para probar manualmente el servicio. No hubo ninguna comunicación de la compañía a mí me informen el error fue corregido, que es otra de las cosas que no toma mucho esfuerzo para hacer. La buena comunicación es una de las cosas que los equipos de servicio al cliente deben hacer bien y es otra de esas “pequeñas cosas” que pueden convertir promedio de servicio al cliente en un gran servicio al cliente.

El ‘fix’ para este servicio, el problema no acaba de dejar con el representante de servicio. Hay toda una serie de procesos y sistemas en los temas que necesitan ser abordados, con la mayoría de ellos son pequeños cambios. Si el representante de servicio tenido acceso a un sistema que les dio un presupuesto para arreglar, las cosas podrían haber ido mejor. Si el representante de servicio tenía idea de lo que la “arreglar” el proceso parecía, podrían haber sido capaces de proporcionar una mejor respuesta.

Servicio al cliente comienza con pequeñas cosas. No hace falta ser un montón de dinero, fantasía plataformas de software y equipos costosos para hacerlo bien. Si usted comienza a pequeñas y tren representantes de estar centrado en el cliente y comunicarse bien, usted va a ir un largo camino hacia la creación de bastante buen servicio para sus clientes.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Servicio de atención al cliente se compone de las pequeñas cosas