Sin categoría

Desconocido Hechos sobre costo para mantener la computadora encendida todo el día Revelado por Expertos

Por lo general, esto implica desenroscar algunos tornillos de mariposa en la parte posterior de su caja y deslizar los paneles laterales hacia afuera. Eche un vistazo a su caso y familiarícese; observe dónde están las bahías del disco duro, dónde irá la unidad de CD, si la fuente de alimentación se monta en la parte superior o inferior, etc. También debe haber una bolsa de tornillos dentro de su estuche; cógelo ahora y déjalo a un lado porque lo necesitaremos en unos minutos.

Enchufe el cable de alimentación en el pin largo de su disco duro y enchufe el cable de datos en el pin corto. Después de conectar ambos cables a la unidad, asegúrese de conectar el otro extremo del cable de datos a su placa base, en los enchufes etiquetados como SATA. Para comenzar, abra la caja de su estuche, saque el estuche y ábralo.

lifehacker build a pc

Comprar una variedad de componentes y combinarlos cuidadosamente en un producto terminado parece un poco excesivo, pero no es tan difícil como parece. Muchas mini carcasas están divididas en “cámaras”, en una se ubica la placa base y la otra en la tarjeta gráfica. Da un paso atrás y planifica tu compilación antes de comenzar a introducir cosas; es posible que tengas que compilar en un orden diferente al que estás acostumbrado para que todo encaje correctamente. Escoger el cerebro de tu PC es en realidad la parte más fácil del proceso, ya que no es tan diferente de hacerlo en una PC más grande. Todos estos son significativamente más pequeños que un gabinete típico de media torre, aunque siguen siendo lo suficientemente espaciosos como para que construir en ellos no sea demasiado difícil.

Si todo va bien, su computadora debería encenderse y, si conecta un monitor a su tarjeta de video (o placa base, si no tiene una tarjeta de video), software trazabilidad debería ver lo que se llama la pantalla POST. Desde allí, puede dirigirse a la configuración de su BIOS presionando una tecla en su teclado.

  • En esas situaciones, las tarjetas gráficas “mini” son una gran alternativa.
  • Hubo un tiempo en el que construir una PC consistía en comprar los componentes más caros y potentes que pudieras con el presupuesto que tenías.

Paso cinco: instale su disco duro

Fractal Design amablemente me prestó un Nodo 202 para usar en esta guía en particular, y me sorprendió lo fácil fue para construir en comparación con otros casos Mini-ITX que he usado en el pasado. Si nada parece ayudar, es posible que tenga una pieza de hardware defectuosa, como la fuente de alimentación o la placa base, y debe cambiarla por algo que funcione. Sin embargo, no me apresuraría a llegar a esta conclusión: indague en su caso e investigue un poco para asegurarse de que no conectó algo incorrectamente. Cuando haya terminado, conecte el cable de alimentación en la parte posterior, encienda el interruptor de encendido y presione el botón de encendido en la parte frontal de su carcasa.

Construir una computadora desde cero le brinda la máquina perfecta para sus necesidades, pero puede ser abrumadora la primera vez. En esta edición de Lifehacker Night School, lo guiaremos a través del proceso de compra, construcción e instalación paso a paso. Hoy, vamos a comenzar con algunos conceptos básicos de hardware de computadora.

lifehacker build a pc

Una excelente manera de ahorrar dinero en su nueva PC es usar piezas que ya tiene. Pero era demasiado optimista sobre qué elementos de mi antigua torre Dell funcionarían en mi nuevo sistema.