religion

¡Dos testigos para testificar en Jerusalén contra Europa!

Dos personajes polémicos, mencionados en el libro de Apocalipsis como dos testigos, dos olivos, dos candelabros y dos profetas, declaran audazmente los JUICIOS DE DIOS y proclaman el SEÑOR Y EL CONTROL (Miqueas 3: 8: 6: 1-2), emitiendo un MENSAJE DE AMPLIACIÓN y CONDEMNACIÓN DE PUNTUACIÓN – justo antes del FUEGO NUCLEAR Y LA PIEDRA DE BRIMSTONE de los que enviaron a DIOS ULTIMATUM (Isaías 41:27; 30:27) !

El sabio escuchará este Trueno y morará allí (Apocalipsis 10, Proverbios 27:12). Se dice que la historia se repite porque nadie la escuchó la primera vez. ¿Quién está escuchando hoy? ¿A alguien le importa? ¡EL MENSAJE ES ALTO Y CLARO! ¡Otro HOLOCAUSTO viene! ¡Esta advertencia debe rugir desde Jerusalén! ¡Este es el lugar sensible donde Dios levantará un DEBATE NACIONAL y activará una CONTROVERSIA INTERNACIONAL! (Jeremías 15:10, Apocalipsis 11:10).

¡Sorprenderá a los judíos y enojará a los alemanes! Ambos querrán de inmediato poner fin a esa "incitación", la persona que llama de miedo y racista, ¡pero esa perseverancia solo alimentará las llamas de este problema ardiente (Isaías 54: 15-16)! Dios se asegurará de que todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, tengan la oportunidad de escuchar y escuchar (Jeremías 5: 4-5).

"El orgullo va antes de la destrucción y el espíritu altivo antes de la caída" (Proverbios 16:18). Se creó el precedente histórico. No somos ni una excepción ni invencibles (Lucas 13: 3). Europa ya se está preparando mientras estamos en nuestro lecho de muerte: víctimas de la tradición. US MOVES, UK COMMONWEALTH INTRODUZCA EL CAPTIVO Y ISRAEL OCUPADO!

Antes de la invasión y ocupación del estado de Israel por Europa, Dios habría publicado dos hombres especialmente entrenados para esta misión en Jerusalén. Deben notificar que Jerusalén e Israel pertenecen a Dios. Estos dos hombres son testigos de que Dios elegirá a Jerusalén nuevamente. No descansarán hasta que Sión se dé cuenta de su llamado (Isaías 62: 6-7). Pueden prever el futuro tan claramente como lo ha hecho por ellos (Romanos 4:17). ¡Ya que saben exactamente lo que sucederá, pueden dar predicciones precisas!

¿Por qué son dos? Por varias razones: la ley de Dios requiere que dos o tres testigos testifiquen antes de que el juez pueda pronunciar su sentencia; tienen los ojos de Israel para iluminarlos y ayudarlos a ver lo que está sucediendo; y representan a la Iglesia y al Estado de Dios.

El profeta Zacarías menciona estas dos cosas por primera vez. Los vio representados como dos olivos, de pie junto a una menora dorada, uno a cada lado. Cuando le preguntó al ángel de Dios qué significaba todo, se le dijo: "Estos son los dos ungidos que están con el Señor de toda la tierra" (Zacarías 4:14).

Se entiende que la menorá representa a Israel, que aún no se ha convertido en una "luz para todas las naciones". Hoy en día, el símbolo nacional de Israel es este candelabro con sus dos ramas de olivo.

El antiguo Israel tenía solo dos funciones: sacerdote y rey. Fueron ungidos con aceite de oliva, símbolo del Espíritu Santo de Dios, antes de asumir el cargo (Éxodo 30: 30). Era un gesto simple que requería la guía misericordiosa de Dios y una petición humilde para inspirarse en la inspiración de Dios (1 Samuel 16:13).

Dios revela que sus hombres estarán en servicio activo durante tres años y medio. Su misión coincide con la ocupación de los gentiles por Jerusalén. Serán testigos de las atrocidades cometidas contra nuestro pueblo, ayunan y oran. Como resultado, las cenas oficiales y los días de corbata negra se han ido. Las profecías de Dios se lamentarán y vestirán de negro: ¡yute!

Apocalipsis 11: 4 dice: "Estos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra". Permanecen atentos ante Dios, listos y dispuestos a ejecutar cada una de sus órdenes. Están llenos del Espíritu Santo y comparten su LUZ de entendimiento con Israel cautivo (Zacarías 4:12). Lo darán todo, vacío, para tratar de presenciar la visión espiritual y la visión de Dios.

¡Obviamente, testifican contra los crímenes de lesa humanidad cometidos por Europa porque la Bestia los quiere muertos! ¡Advierten a Europa que su día de juicio está cerca y, por lo tanto, animan a Israel a no temer nunca!

El profeta Malaquías nos asegura: "He aquí, enviaré al profeta Elías antes del gran y terrible día del SEÑOR: Vengo a golpear la tierra con una maldición" ( Malaquías 4: 5-6).

¿Quién en la Biblia es el más importante antes del regreso de Jesucristo? En el Antiguo Testamento encontramos a Elías. En el Nuevo Testamento, presentamos los dos testigos . Ambos están justo antes del asombroso DÍA DEL SEÑOR, ¡en el momento en que Dios interviene directamente con los SIETE ÚLTIMOS PECADOS!

Los dos representantes de Israel presentarán su caso de Jerusalén. Enfrentan los hechos al hechicero-papa y aspiran al divino emperador de Europa con los hechos y los hacen personalmente responsables de las atrocidades cometidas en Europa. Los dos testigos de Dios hablarán y testificarán contra el cruel e inusual castigo infligido a nuestro pueblo por Europa. ¡Acusarán a la Bestia y al falso profeta de asesinato, traición y extorsión!

Los dos oficios ungidos de Israel son el sacerdote y el rey. La tribu de los sacerdotes era Levi, y la tribu del cetro era Judá. Por lo tanto, uno de los representantes de Israel será de la Casa Real de David (Judá) y el otro se unirá a él como asistente, proveniente del linaje de d & # 39; Aaron (Levi). Ambos serán individuos profundamente convertidos de la única y verdadera iglesia de Dios. ¡Representan a la Iglesia y al Estado de Dios, como Moisés y Aarón, contra la Iglesia falsa y el Estado de Satanás!

"Elijah" se opondrá vigorosamente al imperio maligno de Europa y se pronunciará en contra de su sistema corrupto de gobierno y religión. Él negará a las naciones judías de Europa que habrán fusionado sus mercados con la hija de Babilonia. ¡Acab (israelitas paganos) y Jezabel (la iglesia católica) tendrán que luchar de nuevo con Elías! Al sucesor de Elías se le ha prometido una doble porción del Espíritu Santo de Dios: ¡se compartirá entre los dos testigos!



Oraciones de la noche