religion

Festivales de Aquitania, Francia – 11 grandes festivales en Aquitania

Con su influencia celta, su arquitectura única y sus elegantes balnearios, la región de Aquitania y sus departamentos ofrecen una multitud de atracciones. Desde espectaculares campos de golf hasta famosas artes, desde catas de vinos hasta una amplia gama de actividades al aire libre.

Pero no olvidemos que organiza grandes festivales y celebraciones. Veamos algunos de ellos.

Estos son algunos de los festivales más famosos de Aquitania, Francia (tenga en cuenta que hemos intentado obtener las fechas más precisas posibles, pero esto depende de la información proporcionada en los sitios web correspondientes)

1. Carnaval de Bayona – Downtown, Avenue du Mar & oacute; chal-Leclerc, 17-18 de febrero de 2013
Este carnaval está animado por niños bonitos de jardín de infantes que caminan orgullosamente por las calles. Lleno de diversión y atracciones para toda la familia, disfrute de la música, la pintura facial, talleres, coloridos desfiles y mucho más durante los dos días de carnaval.

2. Carnaval en dos bancos: Garona, Burdeos, 4 de marzo de 2013
Cada año, el Carnaval de Burdeos cambia de tema, pero una cosa sigue siendo la misma cada año, es la oportunidad ideal para hacer el Fiesta, diviértete con la familia tiempo para vestirte. Si tienes niños contigo, las actividades y los desfiles son numerosos, y el carnaval incluye aperitivos, talleres y espectáculos.

3. Festival Internacional de Música Religiosa, Lourdes, del 15 al 31 de marzo de 2013
Se lleva a cabo en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Avenue Monsignuer-Th & oacute; similares. Grupos de toda Francia y del extranjero vienen a tocar música clásica religiosa y música sagrada.

4. Carnival of Agen – Downtown, Re Andr & oacute; Gide, del 31 de marzo al 1 de abril de 2013
Acogiendo con beneplácito en la primavera, es una oportunidad para disfrazarse y disfrutar de festivales en las calles. Es un asunto de familia, así que si tienes hijos contigo, ellos también deberían amarlo. Termina el martes del panqueque cuando la efigie de Mr. Carnival (Mr. Carnival) se hace desfilar por las calles y luego se quema.

5. Festival gastronómico, Sarlat, Dordogne, 17 al 18 de mayo de 2012 (a la espera de 2013)
-The Days & oacute; es du Terroir
¡Dos días de pura cocina mantecosa! Disfrute de excelentes productos locales como nueces, trufas, productos de cerdo y más.

Esta es también la oportunidad ideal para aprender a realizar tareas interesantes, como presionar aceite de nuez, hacer mermelada o el tamaño de la propia. ganso. ¡Puedes irte a casa con nuevas habilidades!

También hay talleres para niños, así como animales de granja.

6. Festival de las Artes de Biarritz – Avenue Edouard VII, del 2 al 5 de junio de 2013
¡Que comience la diversión mientras los artistas actúan en la ciudad de Biarritz! Con la creatividad que impregna la ciudad, disfrutarás de malabaristas, bailarines, actores, músicos y más.

7. Festival de los océanos de Biarritz – Avenue Edouard VII, del 16 al 23 de junio de 2013
¡Si lo desea, puede nadar a través de Biarritz como parte de este festival! Pero aparte de eso, hay muchas actividades durante este festival. Descubre el teatro callejero, películas al aire libre, un montón de entretenimiento, incluida la música vasca.

8. Festival del vino de Burdeos – (fechas por confirmar) del 28 de junio de 2014 al 1 de julio de 2014
Si visita Aquitania y tiene un gusto profundo por el vino, este festival no debe olvidarse. su itinerario No es sorprendente que el Festival del Vino de Burdeos sea famoso por los amantes del vino de Francia y otros países. Únete a unos 300,000 visitantes adicionales para esta gran fiesta a orillas del Garona.

Debe obtener el pase para la degustación, ya que le da la oportunidad de elegir entre 400,000 muestras de vino e incluso puede ser introducido al arte de la degustación, no solo al Antiguo método de degustación!

Al anochecer, disfruta de una exhibición de fuegos artificiales absolutamente excelente.

9. Arcachon Basin Oyster Festival: junio, julio y agosto
Como su nombre lo indica, es el festival de los amantes de las ostras o los turistas curiosos que buscan comida. un afrodisiaco

Las ostras son fabulosas y la bahía está llena de encantadores pueblos de pescadores. En el último recuento, estimamos que hay más de 50 km de playas vírgenes en esta región.

Esta famosa exportación se celebra de junio a agosto. Disfrute de mariscos sanos y suculentos, conozca a los criadores de ostras y, cuando la marea lo permita, visite los lechos de ostras.

10. El 7º Festival de Jazz de Sanguinet, del 25 al 28 de julio de 2013
Famoso festival celebrado en Sanguinet, presenta un concierto espectacular de músicos de jazz de diferentes partes del mundo. Esto generalmente ocurre durante la última semana de julio y presenta diferentes tipos de música de jazz, incluyendo jazz africano, swing y blues.

11. Festival de música de verano de Bergerac – Fechas programadas (normalmente entre finales de julio y mediados de agosto)
Espectáculo musical magnífico y hermoso. Los visitantes pueden escuchar música en los castillos, bastidas y abadías de la región. Ofreciendo conciertos y espectáculos en varios géneros musicales, como rock, música clásica, jazz y funk, se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes de Europa.


Oraciones a san Benito