Oraciones poderosas

Libros cristianos, Biblias, Regalos

the power of praying for your adult children

La exitosa serie The Power of a Praying® de Stormie Omartian se relanza con nuevas portadas y material nuevo para llegar a un mercado todavía en crecimiento de lectores ansiosos por descubrir el poder de la oración para sus vidas. Stormie Omartian es el autor más vendido de la serie El poder de la oración. Sus otros libros incluyen Just Enough Light for the Step I’m On; Guíame, Espíritu Santo; Guerrero de oración; y fuera de la oraciones-poderosass.com oscuridad. Stormie y su esposo, Michael, llevan casados ​​más de 45 años. Son padres de dos hijos casados ​​y tienen dos nietas. Mis oraciones no se detienen cuando mis hijos se van de casa. La exitosa serie The Power of a Praying de Stormie Omartian se vuelve a publicar con nuevas portadas y material nuevo para llegar a un mercado aún en crecimiento de lectores ansiosos por descubrir el poder de la oración para sus vidas.

the power of praying for your adult children

Sabemos que el enemigo atacará a nuestros hijos adultos en cualquier área de sus vidas que pueda para destruirlos a ellos y a sus testigos. Cuando sus hijos adultos estén viviendo para Dios, alábenlo y agradézcanle, pidiendo protección para que continúen. La voluntad de Dios es que nuestros hijos adultos sean salvos, que vivan sus vidas en Su poder de acuerdo con Su voluntad.

Este libro de oraciones de 4 x 6 contiene extractos de oraciones y pasajes bíblicos del libro.

Es bíblico, perspicaz, fácil de leer y lleno de fe. Ormartian está saturado de versículos de las Escrituras! Además, tiene un buen manejo de la naturaleza humana. Ella sabe por experiencia personal lo que es ser madre de hijos adultos y posee una buena sueñoss.net perspectiva de lo que los adultos jóvenes en los Estados Unidos enfrentan hoy. Qué publicación tan fuerte y poderosa, Karen. Nunca debemos dejar de orar por nuestros hijos. Estoy agradecido de que todos los míos se salvaron cuando eran jóvenes.

  • Ore para que ellos encuentren la transformación que solo se puede encontrar en la presencia de Dios.
  • ¿Por qué es este el libro que toda mamá y papá debería tener en sus manos?
  • Ore por la sanidad que necesita en su propia vida para que sus hijos adultos puedan ver en su vida un ejemplo poderoso de cómo Dios está obrando.
  • Pídale a Dios que los ayude a establecer las disciplinas de leer la Biblia, orar, alabarlo y adorarlo con regularidad, ya que Dios usa esas experiencias para mejorar la vida de las personas.

Mamá necesita orar para que nuestros hijos adultos se liberen del tormento de las mentiras que les susurra el enemigo. Necesitamos orar para que nuestros hijos adultos estén protegidos de las enfermedades del metal y tengan una mente sana. Todos anhelamos ser amados y aceptados y nuestros hijos adultos no son una excepción.

Vida de fe y oración

Sí, es difícil ver cuando esa disciplina está en nuestros hijos, pero si los acerca, entonces vale la pena. ¡Esta publicación resuena con mi espíritu! Tenemos dos hijos en la universidad y todos los días los cubrimos en oración. Fijado para compartir con nuestra comunidad.

Stormie y su esposo, Michael, han estado casados ​​por más de 35 años y son padres de dos hijos adultos. Pídale a Dios que ayude a sus hijos adultos a desarrollar buenas relaciones con amigos piadosos; compañeros software mantenimiento de trabajo; y miembros de la familia como sus hermanos y primos, usted y su cónyuge y su familia extendida. Ore para que Dios quite de sus vidas a las personas que ejercen una mala influencia sobre ellos.

Un librito de poderosas oraciones

Pero no todos tienen una gran relación con el Señor cuando son adultos. Como hicimos cuando éramos más jóvenes, e incluso aún, nuestro Padre Celestial nos disciplinaba cuando nos desviamos del rumbo.

the power of praying for your adult children

Pídale a Dios que ayude a sus hijos adultos a buscar el perdón y la reconciliación para arreglar las relaciones rotas con los demás. Pídale a Dios que les dé a sus hijos adultos la fe para buscarlo y recibir un derramamiento del Espíritu Santo en sus vidas. Ore para que comprendan el poder del Espíritu Santo y sigan la guía del Espíritu para que puedan reconocer la diferencia entre lo que es verdadero y lo que es falso. Pídale a Dios que les dé poder a través de Su Espíritu para que puedan vivir fielmente.

Orar por sus hijos adultos lo conectará con el único Padre perfecto, Dios, y lo invitará a actuar poderosamente en sus vidas. Este recurso compacto revela el poder de la oración para proteger, nutrir y guiar. Ofrece a los padres el consuelo, la tranquilidad y la sabiduría de las promesas de Dios para ellos y la vida y el futuro de sus hijos adultos.

the power of praying for your adult children