religion

Misiones de California

Desde 1769 a 1823, España construyó misiones a lo largo de la costa de California para convertir a los pueblos indígenas al cristianismo y convertirse en poderosos poseedores de los territorios que reclamaban recientemente. Veintiuna misiones españolas se encuentran a lo largo de la carretera & # 39; King & # 39; s Carretera & # 39; s. California, que hoy es la autopista 101. Las misiones de California son las estructuras más antiguas del estado. Incluyen iglesias, cementerios, campanarios, patios, barrios, etc. Una vez sirvieron como centros comerciales de comida, granos, pieles, vino y más. Hoy en día, estas son atracciones turísticas y algunas siguen siendo iglesias activas.

La mayoría de las misiones se encuentran en la costa central de California. Algunos son fácilmente accesibles en ciudades turísticas como Carmel, San Luis Obispo y Santa Bárbara, mientras que otros, como las Misiones de San Antonio, San Miguel y La Purísima, se encuentran en áreas más remotas. La misión de San Juan Bautista es una de las más importantes y fue conocida como la "Misión de la Música". También se ha destacado en el clásico de Hitchcock, Vertigo . La misión de Carmel fue conocida como la "Joya de la Corona de Misiones". por sus hermosos terrenos y su ubicación en la desembocadura del río Carmelo. También es el lugar de entierro del Padre Junípero Serra, que encontró las misiones esenciales de California. La impresionante Misión de Santa Bárbara era conocida como la "Reina de las Misiones". Por su tamaño y belleza. La misión de Santa Inez, ubicada al norte del Paso de Gaviota, cerca de Solvang, fue conocida como la Misión de los Pasos.

El área de San Francisco es el hogar de 5 misiones en California. La Misión San Francisco Solano se encuentra en la región vinícola de Sonoma y fue la última en construirse en este estado. Alberga el pasado infame de un padre particularmente cruel hacia los nativos. La Misión Dolores está ubicada cerca del centro de San Francisco y rara vez ha sobrevivido al terremoto de San Francisco 1906. Otras misiones se pueden encontrar en el área de la bahía de San Rafael, San José y Santa Clara.

Hay 5 misiones en el sur de California distribuidas entre los condados de Los Ángeles, Orange y San Diego. San Diego tiene la distinción de tener no solo la primera misión en California, sino también la más grande. La Misión de San Luis Rey está ubicada en Oceanside y fue conocida como el "Rey de las Misiones". Por su gran tamaño. La Misión de San Juan Capistrano en el Condado de Orange es famosa por las golondrinas que regresan cada año alrededor del 19 de marzo. Dos misiones regresan a los suburbios de Los Ángeles, incluida la misión San Gabriel, conocida como "orgullo de la misión". Por su comercio una vez productivo en cultivos, pieles y vino.

Todas las misiones de California son amistosas. Muchas de ellas siguen siendo iglesias activas abiertas al público, la mayoría con museos y tiendas de regalos. Todos son muy pintorescos con fuentes, cuevas, jardines, campanas de la misión e iglesias elaboradas. Han sido probados exhaustivamente por terremotos e incendios durante décadas, a veces dejándolos en su mayoría estructuras de tierra apisonada en ruinas. Algunos conservan su aspecto ruinoso, mientras que otros han recuperado su gloria original. Cada misión es única en su diseño e historia. Las tarifas de entrada son mínimas para tal belleza y significado histórico.



Oraciones de la noche