software1

Nada falla como el éxito: una lista propia


Una familia compra una casa que no pueden pagar. No pueden pagar sus hipotecas mensuales, por lo que piden dinero prestado a la mafia. Ahora están en deuda con el banco y la mafia, temen perder sus hogares y se ven obligados a hacer lo que sus acreedores les exigen.

Artículos a continuación

Bienvenido a Internet, 2019.

] La compra de algo que no puede pagar y los préstamos de organizaciones que no son sus mejores intereses (o los de su cliente) es el indicado. Plan de negocios de la mayoría de las startups de internet. Por lo tanto, nuestros servicios digitales y redes sociales 2019 un fuego basura de mentiras distorsiones discurso de odio tribalismo violaciones de la privacidad aceite de serpiente idiotez peligrosa han distraído la responsabilidad y categorías completamente nuevas de violaciones y crímenes éticos impunes.

Desde orígenes optimistas y declaraciones sobre la mejora del mundo, demasiados sitios web y nuevas empresas se han convertido en pioneros de prejuicios y traumas especialmente para grupos marginados y vulnerables. [19659006] Por qué (casi) toda la mierda es # section2

Por ejemplo, Twitter necesita muchas llamadas de publicidad para pagar en el orden de magnitud requerido por los inversores. Muchas opiniones significan que no puedes ser demasiado exigente con lo que otros comparten. Si son misóginos o racistas que inspiran a otros que comparten sus convicciones viles para traer de vuelta la década de 1930, es medible. Si el tuiteo fuera de control de un poderoso funcionario electo reduce la rotación y aumenta las llamadas, no solo puede pagar a sus inversores, sino también llevarse un bono a casa. Quizás valga la pena para este próximo retiro de meditación.

Puedes envolver ese compromiso económico básico en cincuenta capas de mierda, digamos que crees en la libertad de expresión o el antídoto contra el mal discurso es más lenguaje, pero el hecho es que el discurso de odio es rentable. Mata nuestra sociedad y nuestro planeta, pero es rentable. Y los creadores restantes de Twitter, aquellos cuya conciencia no empacaron durante años, no tienen otra opción. El tipo de la mafia está en camino, y -Vig se debe.

Twitter no debe destacarse, pero esta es claramente la causa de la aparente indiferencia hacia el destructivo discurso de odio para la sociedad … y finalmente lo hará por la plataforma. (Pero hasta entonces Jack podrá permitirse meditar a tiempo completo .)

Otras compañías hacen otras cosas malas para pagar su vitalidad. Si le debes algo a la mafia, no tienes otra opción. Le invitamos a vender nuestros datos. O mentir sobre la investigación médica.

Hay compañías de Internet (como Basecamp o cómo [Automattic hacedores de WordPress.com donde trabajo) que ganan dinero para su Exija productos y servicios y use este dinero para hacer crecer su negocio. Desearía que más compañías de Internet pudieran seguir este modelo, pero es difícil adaptar un modelo comercial legítimo para un producto que comenzó su vida de forma gratuita.

E incluso hay algunas publicaciones de noticias de alto perfil como The New York Times The Washington Post y The Guardian . que sobrevive a través de una combinación de publicidad y pagos flexibles. Sin embargo, estas opciones no están disponibles para la mayoría de las publicaciones digitales y las empresas.

Los sitios web y las nuevas empresas de Internet solían ser tú y tus amigos, haciendo cosas geniales para tus otros amigos, posiblemente creando nuevas amistades e incluso pequeñas comunidades. (También en 2019, algunos sitios web y nuevas empresas comienzan de esta manera – como obras de amor hechas por idealistas en su tiempo libre).

Porque son obras de amor; porque pasamos 25 años entrenando personas, creyendo que los sitios web, noticias, aplicaciones y servicios deberían ser gratuitos ; Porque cuando comenzamos un proyecto, no podemos creer que atraiga la atención o el interés de nadie; por estas razones y más, las cosas que hacemos digitales, especialmente en Internet, se ofrecen de forma gratuita. Continuamos trabajando, entusiasmados con los comentarios positivos y entusiasmados de descubrir que nuestra pequeña comunidad crecerá si nos atenemos a ellos.

La mayoría de las obras de amor desaparecen después de un año o dos, cuando los creadores ya no están en contacto entre ellos. Pueden darse trabajos "reales", enamorarse, formar una familia o simplemente perder el interés porque el público no está preocupado. o los fines de semana y días festivos en un sitio web o aplicación infravalorados, mientras sus amigos pasan las mismas horas fuera de Internet, divirtiéndose o haciendo dinero.

Pero prevalecen algunos de estos proyectos iniciales. Y si lo hace, una cierta clase de inversores huele al ROI. Y los ingenuos cofundadores, que nunca esperaron que su producto o servicio llegaran realmente a ninguna parte, pueden imaginar de repente ser ricos y famosos por Zuckerberg. O tal vez les gusta la idea de dejar su trabajo, creer en sí mismos y realmente hacerlo . Después de todo, esa es una visión poderosa y sincera.

Quizás creen que la primera inversión les hará más bien, que su producto, si se desarrolla más, en realidad puede ayudar a las personas. Esta es a menudo la motivación para acordar un primer negocio de inversión, especialmente en categorías como la atención médica.

O tal vez los fundadores son solucionadores de problemas. Los productos o servicios existentes en una categoría particular son muy débiles. Los solucionadores de problemas están seguros de que su idea es mejor. Con suficiente capital y un equipo un poco más grande, pueden mostrarle al mundo cómo hacerlo bien. La mayoría de los inventos que han hecho avanzar a la humanidad han seguido este camino. Debería conducir a un mundo mejor (y a veces lo hace). No debería dar lugar a violaciones de datos, medicamentos falsificados y bots que influyen en las elecciones y todas las otras plagas de nuestra emergente civilización digital. ¿Entonces por qué?

El contenido quisiera ser pagado # sección5

Primero y principal, porque estas compañías no tienen modelo de negocio. Fueron liberados y regalados. Ahora vienen los inversores que pagan a los fundadores, les compran una oficina, les dan el dinero para el personal e incluso los ayudan con relaciones públicas y publicidad para crecer más rápido.

Ahora hay salarios y seguros, impuestos, oficinas, viajes y giras de conferencias, y puestos en SXSW, pero todavía no hay cargos por el producto.

Y el inversor apunta a un alto rendimiento.

Y si la inversión inicial ya no es suficiente para lograr que las compañías de productos gratuitos escalen las grandes ligas, es cuando los inversores realmente grandes obtienen los dólares realmente grandes. Y la compañía es repentinamente famosa de la noche a la mañana, y "todos" usan el producto, y todavía es gratis, y los inversores aún esperan un gran día de pago.

Como dije antes: una casa que no puede pagar, así que endeudarse con el banco y la mafia.

Aquí sería fácil culpar al capitalismo, o al menos al capitalismo desregulado, que a menudo era una fuente de sufrimiento humano, y no al capitalismo, que está regulado adecuadamente. & # 39; También es una fuerza de innovación que alivia el sufrimiento. Ese es el dilema para nuestra sociedad, y el hecho de que te encuentres con mercados libres versus regulación gubernamental de negocios debería ser una decisión intelectual, pero hoy en día es un término, y odiamos a nuestros vecinos unos pocos grados a la izquierda o a la derecha. Hundirse de nosotros. Pero me estoy desviando y simplifico demasiado, y esto no es una queja sobre el capitalismo de etapa tardía en sí mismo, incluso si huele a algo. Esto está relacionado con la cantidad de ganancias que cada nuevo inversionista espera, y al ritmo de, con él espera el beneficio, así como el hecho de que los productos y servicios siguen siendo gratuitos. Y ya sabes lo que dicen sobre los productos gratuitos .

Nada falla para el éxito # section7

Un amigo que es un emprendedor en serie puede haber fundado una docena de compañías de Internet durante su carrera. Todos tienen una necesidad en el mercado. Como resultado, encontraron a todos los clientes y obtuvieron ganancias. Pero sus inversores rara vez son felices.

"La mayoría de mis startups tienen la decencia de fracasar en su primer año", le dijo un inversionista. El negocio de mi amigo consumía varios millones de dólares al año y lentamente se estaba convirtiendo en empleados y clientes. Fue rentable. Simplemente no obsceno.

Y los inversores de Internet no quieren un modesto retorno de su inversión. Inmediatamente quieren una ganancia obscena o una pérdida brutal, pueden cancelar sus impuestos. Es bueno convertirlos en cien millones por los diez millones que te prestaron. Perder diez millones también es bueno: pagan una factura de impuestos más baja o usan la pérdida para hacer un negocio, o obtienen ganancias en los muebles mientras descartan el negocio como una pérdida … lo que sea hacerse rico puede legalmente hacer negocios bajo nuestro sistema tributario, eso es más o menos.

Lo que estas personas no quieren es prestarle diez millones de dólares y recuperar 12 millones.

Usted y yo podríamos decir: "Wow, solo gané $ 2 millones porque tuve el privilegio de prestar dinero a otra persona". Y es por eso que usted y yo nunca tendremos diez millones de dólares para prestarle dinero a alguien. , Porque estaríamos agradecidos por eso. Y veríamos dos millones de dólares como un regalo de Dios que cambia la vida. Pero los inversores no lo creen así.

No encendimos el fuego, pero asamos nuestros guantes en él. # section8

Por mucho que pretendamos ser una nación religiosa, nuestra sociedad venera a estos inversores y sus ganancias, adorando a las compañías que obtienen estas ganancias, especialmente adorando el mito del éxito de la noche a la mañana, con el que tenemos cientos de miles. Motivar a los trabajadores que trabajan para los propietarios por la noche y los fines de semana, con la esperanza de que puedan ganar dinero cuando el stock esté disponible en grande.

En la mayoría de los casos, el propietario ha encontrado una manera de depreciar el stock en algún momento, incluso si el stock está aumentando bruscamente. Los propietarios tienen asesores brillantes que les pagan para descubrir cómo hacer estas cosas. Ella y yo no lo somos.

Recuerdo que visité San Francisco hace años y recibí una invitación a la fiesta de Navidad de Twitter de un amigo que trabajaba allí en ese entonces. Twitter era en ese momento una aplicación que funcionaba tanto a través de SMS como a través de un sitio web. Período.

Algunos proveedores externos, comenzando con mis amigos en Iconfactory habían desarrollado aplicaciones para iPhone para personas que querían navegar en Twitter a través de sus nuevos iPhones en lugar de hacerlo a través de la Web. Twitter en sí mismo no se había dirigido públicamente a dispositivos móviles y podría ni siquiera haberlo pensado.

Aunque Twitter fue utilizado por una cosa de culto entretenida, utilizada por blogueros que visitaron SXSW Interactive en 2007, se convirtió en un fenómeno cultural emergente, todavía era bastante simple en su interfaz y limitado en sus habilidades. Eso no fue algo malo. Es un arte con limitaciones, es valioso hacer algo bien. Si lo hubiera pensado como un extraño, habría adivinado que todo el equipo de Twitter consistía en no más de 10 o 12 creyentes salvajes e insomnes.

Imagine mi sorpresa cuando aparecí en la fiesta de Navidad y me di cuenta de que compartiría la cena con cientos de diseñadores, desarrolladores, vendedores y ejecutivos, en lugar del puñado que ingenuamente esperaba. (Por supuesto, Twitter ahora tiene muchos miles de empleados.) Todavía no está claro para los extraños por qué se necesita tanta gente).

Una cosa está clara: alguien tiene que pagar por ello.

Freemium no es & # 39; t free # section10

Los empleados, y mucho menos miles, que han aumentado los salarios de ingeniería de Silicon Valley no son gratuitos. El seguro médico y el estacionamiento y las comidas, así como el personal y los gastos de viaje y los Meetups, así como el software y el hardware, así como las áreas de oficina y los servicios no son gratuitos. Pagar por todo al intentar pagar diez veces a los inversores significa ganar dinero de todas las formas posibles.

Dado que el producto nació gratis y un muro de pago no es factible, Twitter debe confiar en este viejo recurso: la publicidad. La publicidad puede no generar suficientes ingresos para mantener su página de inicio (o la mayoría de los podcasts y páginas de contenido) en el negocio, pero vale la pena en Twitter.

Vale la pena porque Twitter tiene muchos usuarios activos. ¿Y qué está frenando a estos usuarios? Con demasiada frecuencia, es la dopamina del tribalismo implacable: personas cuyas creencias políticas están en línea con las mías, y en una guerra de palabras perpetua e irrecuperable con personas cuyas creencias son diferentes se amplifican en secreto de una organización que quiere dar la impresión de que el la mayoría de los ciudadanos se oponen a la neutralidad de la red o que la mayoría de los estadounidenses rechacen incluso las leyes de armas más básicas o que nuestros funcionarios electos trabajen para hombres lagarto. Todo el sistema está roto y es peligroso, pero también es adictivo y no podemos mirar para otro lado. Desde nuestra ingenua creencia de que el contenido quiere ser gratuito y nuestra incapacidad para iniciar negocios que valgan la pena, convertimos los grandes inventos de nuestra era en motores de decadencia y desesperación.

Entonces estamos aquí. ¿Qué hacemos al respecto ahora?

Es demasiado tarde para las compañías actuales de Internet (víctimas de su propio éxito) comprometidas en interés de los inversores. Pero, ¿podría la próxima generación de nuevas empresas de Internet aprender de compañías más antiguas y estables como Basecamp y diseñar productos que se pagan a sí mismos a través de los ingresos del cliente, productos que se benefician de manera lenta y sostenible, y que permiten una escala similar lenta y sostenible? [19659004] El modelo de autopago puede no funcionar para aplicaciones y sitios web diseñados para comunidades o entretenimientos modestos, pero las empresas de nueva creación de este tipo pueden no necesitar ganar dinero, pueden ser simplemente un punto de atracción como el que ofrecemos. Sitios web amados en la década de 1990 y principios de 2000.

En este sentido, ¿podemos guardar los productos IndieWeb e IndieWeb que piensan como Micro.blog ? ¿Podrían al menos ser una alternativa a los aspectos tóxicos de nuestra red social actual y restaurar la propiedad de nuestros datos y contenido? Y antes de responder, RTFM .

IndieWeb ya trabaja de forma individual y colectiva. ¿Pero un enfoque de IndieWeb escala para el público en general? Si aún no se escala ¿Podemos nosotros, quienes visualizamos, construimos y construimos, desarrollar una nueva generación de herramientas que puedan ayudar a crear una Web próspera e independiente? ¿Uno que sea tan accesible para los usuarios comunes de Internet como Twitter, Facebook e Instagram? Tantek Çelik cree esto y ha estado en Internet desde hace casi 30 años. (Para saber más sobre lo que piensa Tantek, escucha nuestra conversación en el Episodio No. 186 del Big Web Show.)
¿Están estos enfoques silbando contra un huracán? ¿Están satisfechos la mayoría de los usuarios de la web y de Internet con el estado de las cosas? ¿Qué te parece ? Comparta sus pensamientos en su sitio web personal (¡polvo de usted!) O (¡ironía ahoi!) En su red indie o mainstream favorita con el hashtag #LetsFixThis . No puedo esperar para ver lo que tienes que decir.



Control de obras 3000 de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Nada falla como el éxito: una lista propia