Sin categoría

Ver todas las aplicaciones instaladas

all programs windows 10

Si hay varios usuarios conectados, puede ver sus procesos cambiando a la pestaña “Usuarios”. Esto le permite ver si uno de sus programas abiertos está consumiendo todos los recursos de la máquina. Deberá iniciar sesión como administrador para software construccion ver esta información, debido a las implicaciones inherentes de privacidad y seguridad de ver los procesos de otro usuario. En la parte superior de la tabla, verá una lista de todas las aplicaciones que se están ejecutando en su escritorio.

¿Qué se puede eliminar?

Incluso hay una sección para actualizaciones de software donde puede verificar si sus programas están actualizados. Revo Uninstaller de VS Revo Group puede eliminar limpia y completamente aplicaciones de escritorio, aplicaciones de Windows e incluso extensiones de navegador. La versión gratuita software mantenimiento ofrece funciones básicas y podría ser un buen punto de partida. Por $ 24.95, la edición Pro puede eliminar las extensiones del navegador y eliminar los restos de programas ya desinstalados. Por $ 29.95, la versión Pro Portable se puede ejecutar en varias computadoras y desde una unidad USB.

all programs windows 10

  • En el instante en que comienza a escribir, activa la función de búsqueda muy rápida de todo el equipo de Windows.
  • La carpeta Todos los programas lleva a todos los programas instalados en la computadora.
  • La desinstalación de programas no deseados es una de las tareas más comunes e importantes que realizan todos los usuarios de computadoras portátiles y de escritorio.
  • Se puede acceder directamente a todos los archivos de la carpeta nombrada.

El desafío de eliminar por completo una aplicación de escritorio de Windows radica en encontrar el equilibrio adecuado. Muchos archivos de Windows y configuraciones del Registro son compartidos por más de un programa.

El truco consiste en eliminar los archivos y configuraciones sobrantes del programa que está desinstalando sin deshabilitar otro programa que aún pueda depender de esos elementos. Pero intente eliminar una aplicación de escritorio completa utilizando las opciones integradas de Windows, y el proceso a menudo deja residuos en forma de carpetas y archivos sobrantes y entradas del Registro dispersas. Es por eso que es posible que desee utilizar un desinstalador de terceros como Revo Uninstaller, IObit Uninstaller y Ashampoo UnInstaller, que puede eliminar por completo aplicaciones enteras, sin dejar rastros. Finalmente, debemos tener en cuenta que el Administrador de tareas solo muestra las aplicaciones que se ejecutan en su propio escritorio.

Ashampoo UnInstaller es otra utilidad que puede eliminar limpiamente aplicaciones de escritorio y aplicaciones de Windows sin archivos o configuraciones sobrantes. El producto le costará $ 21, aunque puede probar antes de comprar con una prueba gratuita de 10 o 20 días. La pantalla principal de IObit Uninstaller ofrece una variedad de vistas y opciones. Puede ver todos los programas instalados, los instalados recientemente, los programas grandes que ocupan mucho espacio y los programas que se utilizan con poca frecuencia. La pantalla también le indica las aplicaciones de Windows y los complementos del navegador.